jueves, 5 de abril de 2007

Final Fantasy 12


Bueno estos días ya he podido jugar "un poco" al final y he de decir que para mi le da mil vueltas al 10. Por ahora parece ser que no será la típica historia donde el chaval se enamora de la chavala (cambio importante!!) y el modo de juego me gusta mucho más que lo del ff10-2. A ver cuando conseguiré acabarlo porque con lo de Lugo deje muchos juegos a medias (FF10-2, Star Ocean, Dragon Quest, etc)
Por cierto que me di cuenta que en la BNA de Bruce Lee no mencioné lo de su accidente pero bueno tampoco soy perfecto XD (y a fin de cuentas para la gente que visita este sitio...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FF9 lo vendí por que me parecía soso y previsible, y desde entonces no compre ninguno nuevo. Sin embargo este juego, habiendolo terminado ayer, puedo decir que es una obra maestra donde hay libertad a raudales, un concepto muy diferente al resto de Final Fantasy's habidos y por haber. Un gran mundo para explorar (no apto para aquellos que quieren hacer las cosas rápidamente, me costo 53 horas acabar el modo historia solamente), buenos graficos, banda sonora, sistema de batalla igual de libre (en este punto me gustaría que estuvieran más prefijados los personajes, pero weno) y un argumento lleno de curiosidades y motivos ocultos que te dejan con ganas de más. No es la típica historia del fin del mundo, pero no quita que sea impresionante en todos los sentidos. Por eso lo comprare y pasará a estar junto a mis otros "grandes", FF7 y 8 .

Luis Arós dijo...

Ahora mismo tengo que ir a buscar a la amiga de Fran que supuestamente la tienen secuestrada o algo por el estilo. Es que si lo piensas en todos los juegos anteriores el prota siempre se ligaba a la chica. Por lo que he visto hasta ahora lo que les une es amistad y nada más y según engo entendido del final del juego no van a estar juntos. Luego el sistema de juego es formidable, mucho más dinámico que los anteriores y el sistema de licencias es más sencillo de lo que pensaba al principio. Y bueno luego esta Balthier que tiene un buen papel (el de "protagonista" claro XD). Me pasa igual, para mi los mejores son el 7, 8 y 12 (es que a mi el 10 nunca me convenció del todo)