sábado, 17 de marzo de 2007

GALERÍA DE LUIS ARÓS PARTE 1

Algunos de los comics que hice hace mucho tiempo, algunos para amigos y otros para algún concurso:


CAMPAMENTO DE VERANO:Un error administrativo hace que Luis, Anxo y Borja sean enviados a un campamentos solo para chicas. Los tres son admitidos (ficción pura) sin embargo Borja, que se enamoró de una chica en el chat, decide permanecer virgen hasta quedar con ella, lo que implica un rechazo rotundo de toda mujer que no sea ella en un radio de 30 km. Su actitud egoista y machista culmina en una venganza de sus compañeras robándole la ropa y abandonándolo en el bosque. Si a esto le añadimos un poco de licantropía y un final homenaje a Slayers obtenemos una de las más grandes "comedias" afntásticas de todos los tiempos (éxito en la casa de Borja y risas del padre de Pilar)




Un joven autor tiene problemas de inspiración...
Anécdotas: historias cortas protagonizadas por varios amigos.

Homenaje a Swamp Thing y John Constantine
Don Pepito: falto de ideas adapté el relato de una amiga que conocí en un campamento, María Paños, por lo que no tengo claro la situación legal de esto. Por si acaso ahí va una página.
Felicitación de Navidad de hace pocos años.


EL BARQUERO
: Un joven se convierte en el barquero que guia las almas a la isla de los muertos. Armado con su puño derecho, con el que puede lanzar poderosos ataques, y su remo, que usa como arma y escudo al hacerlo girar, debe enfrentarse a espiritus malvados y contra la hechicera Morgana. Sin embargo su enemigo más poderoso es él mismo, pues posee una doble personalidad demoniaca que ansía apoderarse de su cuerpo y acabando con los seres queridos del protagonista cuando no puede controlarlo.
http://www.megaupload.com/es/?d=AE4RETJW

LA TRILOGÍA INACABADA:
Versión de los Final Fantasy 7 y 8 con guiones de Jorge Porrua y dibujos mios, muuuuuy viejo. Aquí pongo para descargar la primera historia, el FF7 pero con Laguna Loire en vez de Cloud y Raine en vez de Tifa (por cierto que yo aun no había jugado al juego, aviso XD)
http://www.megaupload.com/es/?d=ASBF4BK0

Squall versus Sephirot en la Segunda historia
  • PRÓLOGO DE LA TERCERA HISTORIA, SECUELA DEL 7 Y 8.




COMICS DE CONCURSOS:

EL INMORTAL FENIX:
Un joven asesinado se convierte en un guerrero inmortal.
http://www.megaupload.com/es/?d=LNNJ5QLH Para descargar por megaupload el comic entero del fenix.

ARTE: un chaval y su amiga acaban discutiendo acerca de lo que es del arte, mis ideas frente a las de mi libro de filosofía de 2º. También para un concurso.

ANGEL: 4 páginas. Un borracho y solitario vagabundo conoce a una niña a la cual acaba salvando de un accidente de tráfico sacrificando su vida. Para un concurso dentro de Galicia.

LUNA: historia de una "lobismuller" de 6 páginas que envié hace tiempo a el concurso de Algeciras. No gané pero la historia en sí me gustaba.

En su día hice más comics como Guerrero Límite, Efil's Great Adventure, Ranger Bike, Terra Nova, etc, pura ciencia ficción y fantasía (vamos diarreas mentales que tenía entonces).
He de destacar una cosa, se tratan de comics que hice en mi vida pre-2002 (los de los concursos son del 2003-04 mas o menos). Y sí, de joven me influenció mucho Masami Kurumada. Desde entonces no he hecho nada, aunque estoy por acabar un comic para un concurso llamado Hector Pullagres.

Y EL PRÓXIMO DÍA HABLAREMOS DE ALAN MOORE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Has mejorado mogollón...
Vaya...
Alan Moore?
Suena MUY interesante
Bikiños

Luis Arós dijo...

Eso significa que no me denunciarás? mola XD. Suerte por ambientadores.

Anónimo dijo...

Buen post k viejos tiempos con las terceras historias xDD. Nunca habia visto el comic de borja, ta way!