sábado, 10 de marzo de 2007

Proteste ya!!


En su dia fue una buena noticia que CQC volviera aunque fuera con Fuentes y no con Wyoming. A ver a mi Fuentes me cae bien pero me gustaba más cuando hacía La Noche con Fuentes y cía, pero bueno... Sin embargo la joya para mi del programa es Gonzo que con su sección de Proteste Ya me hace ver el programa auqneu solo sea para verle a el haciendo sus reivindicaciones. Bueno pues me he encontrado el otro dia con la página del programa y con el archivo de la sección con resumenes y videos y bueno, ya que estudio veterniaria, recalcaré unos temas.
"Un dia hay que mandarlo a inspeccionar nuestra Ria"

En primer lugar la ficha de Gonzo, ese gran gallego:
Los perros de Guadalajara
El toro embolado de Medinaceli protesta
Flash en contra de la electricidad (bueno vale, es que queda bien Gonzo de Flash , o no ? XD)
"It's fun to stay at the y-m-c-a ..."

Y el próximo día hablaremos de Alan Moore!!!

Dedicado a Ugaitz Fernández Estévez y a Steve Rogers

No hay comentarios: