sábado, 10 de marzo de 2007

Galería de Fotos


Ugaitz me saca una foto jugando con el zoom, el contrapicado, el picado, la luz, etc. Para un museo vamos
Que es eso, un pez, un hombre, una alga?? Fotos anteriores copirait de Gudariherio-lusiaros corporeixon (antes fenrir comics)
Sandokan viaja a Francia para conocer a Dartañan. Juntos realizaron la denominada "Trilogía inacabada" (lógico si te pagan con viñetas)
O Julieta, Julieta, yo tengo musculos visceras huesos y un complicado sistema circulatorio y nervioso, mientras que tu solo eres piedra, aunque que curvas...
Siempre me gsutó esta foto, no es que me crea guapo (en ese caso disfrutaría más de la soltería) sino por el conjunto de la foto, aunque sobrarían esas patillas "alcántara"
En exclusiva para "Aquí hay huevina" Lois Fraiz pillado infraganti con su amante Denis


Y el próximo día hablaremos de Alan Moore!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Diosss me guardo esa foto de los disfraces xDD que recuerdos